Exitoso encuentro provincial de coros de niños

Se realizó el Encuentro Provincial de Coros de Niños, durante la jornada del sábado Cultural. El evento fue organizado por el Coro de Niños de la Escuela Coral Nº3 “Jorge Mockert” y auspiciado por la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá. El acontecimiento contó con la participación de diferentes coros de la provincia y un amplio marco de público.

El encuentro comenzó a las 19.30 en la en la sala de la Asociación Cultural de Nogoyá, donde los nogoyaenses pudieron apreciar de un gran espectáculo brindado por niños y niñas de diferentes.

Desde la municipalidad, se destacó la importancia que tienen estos eventos que fomentan la participación de niños en una actividad que cobra sentido en la inclusión y el arte. Además felicitaron a cada grupo de coreutas que asistió a un evento que cobra profunda significancia no solo en la calidad artística sino también por la concreción en la ciudad como capital provincial del Canto Coral.

Cabe destacar que estuvieron en la ciudad representantes de Victoria, San José y Paraná; siendo el anfitrión el Coro de Niños de la Escuela Coral Nº3 “Jorge Mockert”, del Consejo General de Educación; de nuestra ciudad, bajo la dirección de Aníbal Bugoni y la dirección auxiliar de Patricia Osman.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *