Exitoso inicio del ciclo Viernes de Bares

El día sábado dio comienzo el ciclo “Viernes de Bares” en el local “Plaza Café Bar”. Dichos espectáculos y servicios se brindan en forma conjunta entre comercios locales y el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

Vale aclarar que el ciclo estaba previsto para el viernes, pero el clima adverso hizo que se suspendiera y se trasladara para la noche del sábado.

El Coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, expresó respecto de la primera jornada de Viernes de Bares: “Los vecinos de Nogoyá y muchos que están visitando la ciudad por estos días se acercaron a Plaza Café y Bar y pudieron disfrutar de una noche espléndida.

Hubo una masiva concurrencia y todo se desarrolló tal cual estaba programado”, comentó.

Zair también dijo que “en primer lugar el músico y cantante Martín Lencina y luego la banda musical “El Ritmo” brindaron sus espectáculos y la gente disfrutó de la jornada llenando la intersección de las calles San Martín y Caseros. Fue una gran noche y seguiremos con el ciclo en otros sectores”, culminó.

Continuidad
El ciclo “Viernes de Bares” continuará el próximo viernes 12 en el local “Donatto Pizzas y Lomos”, ubicado en calle Maipú entre San Martín y 9 de Julio, con la presencia del grupo musical “Curri y los Sin Rumbo”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *