Exitoso lanzamiento del taller de producción audiovisual

Estudiantes de las carreras de la Comunicación Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos, como también de la Escuela Provincial de Cine y Televisión de Rosario y de la Tecnicatura Superior de Diseño Gráfico y Publicitario de Nogoyá, se capacitaron el sábado en Nogoyá con Verónica Cura, reconocida productora argentina de largometrajes y series.

El taller que dictó Cura, en el Centro Comercial de Nogoyá, fue organizado por la productora Eleonora Sosa Hansson y contó con la participación de estudiantes de distintas carreras relacionadas con la producción audiovisual tanto de Entre Ríos como de Santa Fe.

“Fue un encuentro muy productivo. Cada uno de los participantes pudo aprender desde cómo se maneja y arma un equipo de producción y trabajo para las distintas áreas de la producción, hasta cómo se hace la distribución y recupero, tanto a nivel nacional como internacional, de las películas o cortos que hagan”, destacó Eleonora Sosa Hansson, a cargo de la organización de los talleres que se distarán en Nogoyá hasta el mes de octubre, que cuentan con el aval de la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá y del Instituto Audiovisual de Entre Ríos.

Este primer encuentro, estuvo a cargo de la productora Verónica Cura, quien les transmitió sus experiencias y conocimientos en la materia. “Fue una jornada muy enriquecedora. Los participantes no sólo se llevaron conocimientos de la producción audiovisual, sino también pudieron dialogar, mano a mano, con Verónica Cura sobre su experiencia en el mundo de las producciones audiovisuales tanto para cine como para televisión”, destacó Sosa.

Como sucedió el sábado, el próximo taller también será gratuito y se realizará el viernes 10 de mayo. En esta oportunidad, el encuentro estará a cargo de Martín Jáuregui, quien aportará sus conocimientos sobre Realización Integral para Redes.

Los interesados en participar deben comunicarse con Eleonora Sosa Hansson, a: eleonora.sosa@gmail.com o llamar al teléfono: +54 9 3435453320.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *