Exitoso tercer encuentro musical en el Polideportivo

Este 25 de diciembre, se desarrolló en el polideportivo municipal Cabo 1° Julio Cesar Monzón,  el tercer encuentro de Tardes Musicales, con “La 4 Nogoyá”. Con un gran marco de público presente se concretó la iniciativa llevada a cabo por la Coordinación de Deportes y Recreación municipal a cargo de Javier Breglia.

La vicepresidenta municipal, Sandra Facello comentó: “Los vecinos de los diferentes barrios pudieron disfrutar de una tarde en un espacio público y cuidado por el personal municipal, acción que se destaca cada vez que se piensan en revitalizar lugares de gran valor para los nogoyaenses”.

En este sentido señaló, que no fue menor que el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá piense en atractivos a través de los eventos y que sean concretados por las diferentes dependencias municipales. “El polideportivo se vistió de una jornada en familia entre niños, jóvenes y adultos que disfrutaron en una fecha particular como lo fue la Navidad”, señaló.

Por otra parte, invitó a la ciudadanía a que se apropie de los eventos que son pensados como políticas públicas  con el objetivo de disfrutar de las tardes con música y en un espacio de esparcimiento.

Para finalizar, desde la Coordinación de Deportes y Recreación informaron que el cuarto encuentro de llevará a cabo el lunes 1 de enero a las 18.30, con la participación de Loca Melodía.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *