Falleció otro de los presos quemados en Victoria y suman cuatro los fallecidos

Uno de los internos que estaba hospitalizado en Paraná falleció en las últimas horas del jueves. Suman así cuatro los fallecidos por el hecho ocurrido en el Penal de Victoria y hay un quinto en gravísimo estado.

Falleció uno de los presos trasladados desde la cárcel de Victoria a Paraná tras el incendio intencional ocurrido en dicho penal, por lo que ya suman cuatro los muertos y otro interno internado en Paraná en estado desesperante.

Desde la Policía confirmaron el deceso de Bladimir Casco, quien fuera derivado al hospital San Martín en horas de la mañana del jueves. Pese a la intervención médica, desde un principio se informó que sus posibilidades de sobrevida eran prácticamente nulas.

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la Unidad Penal Nº 5 de Victoria. Cerca de las 6.30, tres internos prendieron fuego un colchón, lo arrojaron dentro de un pabellón y cerraron la puerta: en el interior había otros presos durmiendo

Tres personas murieron en el lugar. Se trata de Marcelo Rodríguez, quien sería oriundo de Victoria; Marcelo Weber y Justo Silva, estos dos últimos convictos fallecidos eran oriundos de la capital entrerriana.
En tanto, otros cuatro resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia al hospital Fermín Salaberry para su atención. Luego, dos de ellos, fueron derivados a Paraná. Casco murió en las últimas horas del jueves, mientras que Braian Alarcón seguía muy grave.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *