Falleció un hombre de 56 años en Lucas Gonzalez

El accidente ocurrió en una intersección de calles de la ciudad de Lucas González. La víctima es un hombre de 56 años que se trasladaba en bicicleta y murió cuando era trasladado hacia el hospital de Paraná.

Un accidente de tránsito ocurrido anoche en la ciudad de Lucas González, se cobró una víctima. Un hombre de 56 años que se trasladaba en bicicleta, murió minutos después de ser chocado por una moto, en una intersección de calles de la mencionada localidad, confirmó a Elonce, el subcomisario Luciano Stahler, Jefe de la Comisaria de Lucas.


El ciclista había sufrido graves herida en el siniestro vial y falleció cuando era trasladado hacia el hospital de Paraná para recibir atención médica.

El choque se produjo anoche, a las 23.50, en la zona de calles Paniego y Los Inmigrantes, cuando una moto Honda 150 cc., en la que circulaban dos jóvenes de 19 y 16 años, chocó con el hombre de 55 años que se traslada en su bicicleta.

Los involucrados fueron trasladados al hospital de Lucas González, para ser atendidos. Posteriormente, se decidió que Dante Zapata (19), el joven que conducía la moto y Eduardo Cabrera (56), el hombre que iba en bicicleta, fueran derivados al Hospital San Martín de Paraná.
Desde la comisaría de Lucas González, confirmaron a Elonce, que el ciclista de 56 años, falleció cuando era trasladado al nosocomio paranaense.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *