Fernández anunció la construcción de ocho hospitales modulares de emergencia

El presidente Alberto Fernández anunció la construcción de ocho hospitales modulares de emergencia y remarcó que la prioridad del Gobierno «es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus».

Así lo aseguró en una publicación que realizó anoche en redes sociales, con imágenes del sobrevuelo que realizó ayer -junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis– de la zona en la que se encuentran las obras de los hospitales del municipio bonaerense de La Matanza.

«Junto a Gabriel Katopodis supervisamos el estado en que están los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, en La Matanza. Las obras quedaron paralizadas hace 4 años, cuando quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más hospitales», dijo el mandatario.

El Presidente destacó asimismo que su «prioridad es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todas y todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus».

En ese marco, Fernández anunció: «Vamos a construir ocho hospitales modulares de emergencia porque tenemos que aprovechar cada minuto para estar mejor preparados».

«Vamos a trabajar sin descanso para culminar las obras rápidamente», prometió el Presidente, y renovó su pedido a la población: «Vos tenés que ayudarnos cuidándote y cuidando a los tuyos. Entre todos cuidaremos la salud de los afectados por la pandemia».

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *