Flavia Maidana donó cien mil pesos al Hospital San Blás

La legisladora por el departamento Nogoyá y además profesional de la ciudad, Flavia Maidana realizó la donación de parte de su dieta al nosocomio local.

Los fondos provienen del propio sueldo de la senadora que decidió donar la cifra de cien mil pesos al area contable del Hospital San Blás para atender las necesidades que surjan en la institución, sobre todo en el marco de la pandemia por coronavirus.

En un principio, cada senador que decidió aportar parte de su dieta debía informar a que institución de su departamento destinar la misma, es por eso que Maidana comunicó a la Honorable Cámara de Senadores que los fondos debían depositarse en la cuenta del nosocomio.

Si bien la donación fue formalizada el pasado 16 de junio mediante transferencia bancaria, recién este miércoles fue comunicado el ingreso de los fondos por la dirección del hospital.

Desde la institución adelantaron que la donación ya tiene destino. Se comprará material para la nueva zona Covid 19, se realizará reparación de calefactores y mejoras pequeñas como pintura y terminaciones.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *