Flavia Maidana se reunió con directivos de vialidad

Directivos de Vialidad provincial recibieron a la senadora electa, Flavia Maidana, con el objetivo de diagramar trabajos para la red caminera del departamento Nogoyá.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con la senadora electa del departamento Nogoyá, Flavia Maidana. Entre los puntos del encuentro se habló de la continuidad del mantenimiento de los caminos secundarios y terciarios; sumado a obras que requieran mayor atención.

Tras la reunión, la legisladora, expresó: “Nos vamos muy conformes por el trato recibido por parte de los directivos de Vialidad, hemos puesto en la agenda las problemáticas más prioritarias en cuanto al mejoramiento de la transitabilidad de trazas de uso productivo de nuestra región. En ese contexto, se trataron los trabajos previstos para el próximo Presupuesto del 2020, como así también, se repasó el avance de la obra de los puentes de Don Cristóbal”.

Por último, Maidana, agregó: “Nuestra zona se caracteriza por tener muchos kilómetros de caminos y suelos complicados, por ese sentido, necesitamos más recursos y maquinarias para atender los caminos que necesiten mantenimiento o reconstrucción”, finalizó.

Participaron del encuentro, el director Sub administrador, Antonino Belotti; el ingeniero Jefe, Juan Arias; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Construcciones, David Coronel, acompañado del subdirector, Leandro Ibarra y el coordinador General de dicha área, German Ruiz Díaz.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *