Fue detenido tras discutir con su madre y un tallerista

El violento episodio fue disuadido por personal de la Comisaría del Menor y Violencia Familiar. Un hombre de 29 años, fuera de si, se negaba a salir del interior de un vehículo, agrediendo a personas de su entorno.

Desde la Jefatura de Policía, informaron a La Voz que el inconveniente se ocasionó en calle Marchini, en las puertas de un taller. 

Allí se constató que una señora mantenía una fuerte discusión con su hijo mayor de edad, dentro de su automóvil. 

El masculino se encontraba fuera de sí y había causado daños en el interior del vehículo, negándose a salir, solicitando apoyo de otro móvil policial a fin de poder retirarlo del interior por la fuerza de ser necesario, por requerimiento de su madre ante la negativa constante del mismo de bajar del automóvil, ya que también había agredido al propietario del local al tratar este de intermediar entre ambos.

Una vez retirado del habitáculo del rodado fue notificado de sus derechos y aprehendido, absteniéndose la mujer de realizar la denuncia contra su hijo, por lo cual se procedió al traslado del masculino de 29 años de edad hasta esta Jefatura Departamental, donde quedó alojado iniciándose una causa de Oficio Policial por el supuesto delito de Daños en Flagrancia, recuperando su libertad en horas de la noche por disposición del fiscal en turno.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *