Fuerte impacto en Ruta 12 y Marchini

En el atardecer de este lunes, un Peugeot 504 y un Renault Logan que funciona como remis, colisionaron en la intersección semaforizada de Ruta 12 y Marchini. Los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al Hospital San Blas.

Ambos automóviles se encontraban orientados hacia el Oeste sobre la mencionada Ruta con sus frentes dañados y unidos en su punto de impacto, señalaron desde la Jefatura de Policía.

El Peugeot 504 era conducido por una mujer de 30 años de edad domiciliada en Aranguren, quien iba acompañada por sus dos hijos menores, y en el Renault Logan habilitado como remís se trasladaba su conductor, un hombre de 63 años de edad, oriundo de nuestra ciudad y dos pasajeras.
 
Los ocupantes de ambos vehículos fueron retirados del interior de los rodados y trasladados al nosocomio local para su atención médica. Los pasajeros del remis, dos femeninas mayores de edad, resultaron sin lesiones visibles, mientras que los menores, de 6 y 8 años de edad del otro vehículo, sufrieron pequeños cortes, descartándose lesiones de gravedad.

Se labraron las correspondientes actuaciones, contando en el lugar con la colaboración de personal del Area Tránsito Municipal, Sección Criminalística y Puesto Caminero Nogoyá.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *