Fundación Esperanza comenzó con la entrega de útiles escolares

Por segundo año consecutivo Fundación Esperanza entrega útiles escolares a las escuelas públicas de la ciudad. El cronograma de distribución y entrega estaba previsto que comenzara este lunes, pero debido a las condiciones climáticas, se pospuso para este jueves. En la jornada se entregó el kit escolar a las escuelas República de Entre Ríos y Enrique Pestalozzi.

La directora de la escuela 101 comentó que es muy gratificante recibir el aporte de útiles por parte de la fundación ya que este tipo de acciones contribuye a la educación de los alumnos y remarca el derecho a la igualdad.

La Directora Maria Teresa Pereyra rescató el hecho que los integrantes de Fundación Esperanza le entreguen a cada alumno los útiles, «la gente de la fundación está en los aulas entregando a cada alumno su kit escolar, esto es lo mejor ya que los chicos se dan cuenta que la educación la hacemos entre todos y entienden el rol de otras instituciones de la ciudad» expresó la docente.

Por parte de Fundación Esperanza, Juan Carlos Carminatti, comentó que son 1900 kits escolares los que se entregarán en Nogoyá y que hay dos categorías de los mismos; los de tipo «A» que son para chicos de primer, segundo y tercer grado y el Kit «B» que es para los niños de cuarto grado en adelante.

El cronograma de entregas continuará esta semana y en la medida de lo posible estarán recorriendo tres establecimientos en cada mañana.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *