El gobierno provincial respaldó la XVI Fiesta Provincial de la Leche

El secretario de Producción, Álvaro Gabás, recibió en su despacho al intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, a quien le confirmó el apoyo para la realización de la XVI edición de la muestra de la cadena láctea provincial.

Acompañaron al presidente municipal el senador por el departamento Nogoyá, Beltrán Lora, y el diputado provincial Amado Fuad Sosa; quienes aportaron su visión acerca de la actualidad productiva de dicha localidad.

Gabás expresó el apoyo de la cartera de Producción para con la edición 2018 de la Expo Provincial de la Leche a realizarse en Nogoyá en mayo próximo, resaltando “el compromiso de trabajar mancomunadamente con el municipio local, para que la próxima muestra del sector lácteo sea un acontecimiento que aporte a la consolidación de la cadena, logrando mostrar al país la capacidad productiva que posee Entre Ríos”.

También, el secretario de Producción dio su apoyo al trabajo que se viene realizando en el parque industrial de Nogoyá, exponiendo el deseo de la Provincia de acordar la reducción de la tasa municipal que se cobra a las industrias, y de esta manera lograr mejorar la competitividad de las empresas que se radiquen en la región.

“Villaguay y Concordia fueron los primeros municipios en acordar con la provincia la reducción de sus tasas para promover la actividad industrial y lograr competitividad en consonancia con las medidas impulsadas por el gobierno provincial”, recordó Gabás.

Los funcionarios nogoyaenses manifestaron su apoyo hacia el Plan Estratégico Provincial que está elaborando la Secretaría de Producción, que contará con el aporte de las áreas de producción de los municipios.

(Prensa Ministerio de Producción)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *