El grupo amor resultó el ganador de la Fiesta de la Juventud

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo municipal informaron que tras la apertura de sobres realizada con la presencia de los delegados, en el Salón Blanco de los intendentes, se conocieron los resultados de la Fiesta de la Juventud de la Promo 17.

El encuentro se llevó a cabo ayer, a la hora 15 y los delegados de los cinco grupos siguieron atentamente todo el recuento de puntos asignados correspondiente a las actividades concursadas durante los meses que se dispusieron.”Desde la Coordinación, se asignó para cada actividad un jurado, que evaluó la presentación de los estudiantes, por lo cual desde el municipio agradecemos la predisposición para ser parte del evento”.

Las actividades desarrolladas fueron las jornadas solidarias, jornadas deportivas, teatro joven, representación histórica, panel conferencia, canto joven, concurso de fotografías, murales, carnaval estudiantil, batucadas y disfraces, concurso de bailes y elección de la reina.

Finalmente, con el puntaje arrojado, el grupo Amor fue el ganador en la sumatoria con un total de 11.069 puntos, seguido del grupo Amistad con 11.012 puntos.

Puntaje general

1º puesto: Grupo Amor 11.069 puntos.

2º puesto: Grupo Amistad 11.012 puntos.

3º puesto: Grupo Igualdad 10.997 puntos.

4º puesto: Grupo Creatividad 9.288 puntos.

5º puesto: Grupo Esfuerzo 8.604 puntos.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *