Habrá controles durante las 24 horas en los accesos a la ciudad

Mediante decreto, el municipio estableció una serie de medidas preventivas. Se prohíbe la apertura de bares y restaurantes y se intensifican los controles

En primer lugar, se dispuso la suspensión en el territorio de local de las actividades gastronómicas y afines, quedando exceptuadas las modalidades de envío a domicilio o delivery y retiro por los establecimientos en el horario de 6 a 23. La misma comenzó a regir a partir de hoy, 24 de junio, por un plazo de 7 días corridos.

En segundo lugar, se estableció que las actividades deportivas habilitadas podrán desarrollarse en el horario de 6 a 23, adoptando las medidas sanitarias correspondientes, según protocolo vigente.Además, la normativa indicó la intensificación de los controles preventivos en los ingresos y accesos a la ciudad, informando que estarán dispuestos las 24 horas.

Para finalizar, se recomendó evitar desplazarse dentro del territorio de la provincia, salvo en casos de necesidad y urgencia, fundamentalmente a aquellas ciudades o localidades que registren trasmisión del virus por conglomerado.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *