Renunció el concejal Isaurralde

En las últimas horas, el concejal del Frente para la Victoria y ex coordinador de cultura, presentó mediante nota su renuncia al cargo de concejal de la ciudad. 

Desde su cuenta oficial, el ex edil confirmó que en el día de ayer 12 de septiembre, presentó la renuncia formal al cargo de Concejal ante la presidenta de ese Cuerpo. Manifestando que “motivos de salud lo llevaron a tomar esta difícil decisión.

“Dejo el cargo; pero no la lucha y ni mis convicciones.  Seguiré militando en el Peronismo como siempre lo he hecho y caminado las calles de nuestro pueblo” señaló en la red social Facebook.

El texto de la nota presentada:
Yo, Guillermo Javier Isaurralde DNI 13691076, tengo el agrado de dirigirme a Ud. y por su intermedio a los Concejales integrantes de ese cuerpo, con el fin de comunicarle, que por decisión personal RENUNCIO en forma indeclinable, al cargo de Concejal de la ciudad de Nogoyá, cargo con el que me honrara oportunamente el PUEBLO.-
Motiva la misma cuestión de salud específicamente, y de índole familiar.-
Atento a que no voy a poder desempeñar el cargo con la seriedad y responsabilidad que la misma demanda, he tomado esta determinación, priorizando mi salud por sobre cualquier circunstancia política.-
Atentamente.-
Guillermo Isaurralde

Según el orden de la lista de concejales del Frente para la Victoria, sería Marcelo Segovia quien debería asumir el cargo.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *