Hallan marihuana y ácido lisérgico en un allanamiento

En horas del mediodía, personal de la Jefatura Departamental Nogoyá, a través de la Unidad Fiscal realizó un allanamiento en un domicilio de calle Irigoyen, entre Marchini y Marconi. 

Por las dimensiones del lugar, el procedimiento es muy meticuloso manifestó el fiscal Federico Uriburu en declaraciones a FM Del Exodo, “estamos hablando del hallazgo de estupefacientes destinados a la venta y distribución”.

“Lo que al momento podemos adelantar, es que son sustancias destinadas para la venta, esto escapa al consumo personal, hay elementos de corte y otras cosas que estén relacionadas con esa con esa actividad” confirmó Uriburu.

Respecto de este procedimiento, el fiscal mencionó que junto a la policía local venían  trabajando desde hace un par de meses atrás, tratando de dar con pistas que echaran luz al tema y permitieran establecer el estado de sospecha

“Tenemos resultado positivo, se halló marihuana fraccionada y también lo que se conoce como flores y algunas dosis de ácido lisérgico. Sobre el ácido, la autoridad fiscal reconoció que eso fue lo que más llamó la atención “porque es un estupefaciente que aún no es reconocido de manera tan masiva como la marihuana o la cocaína”.Al menos dos personas fueron detenidas en el inicio del procedimiento, aunque no se descarta la participación de otras que estén relacionadas a la causa.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *