Hallaron en Lucas Gonzalez elementos robados de una escuela de Mansilla

El operativo de localización de los elementos se realizó en conjunto entre las comisarías de Lucas Gonzalez y Rosario del Tala. Una mujer hizo entrega de elementos sustraídos por un importante valor económico.

Personal de Comisaría Lucas González, prestó colaboración funcional a la Jefatura Departamental Tala con motivo de actuaciones iniciadas por dicha Jefatura de Policía a raíz de un hecho de robo perpetrado en perjuicio de la Escuela Nº 25 “11 de Septiembre” de la localidad de Gobernador Mansilla; donde en forma conjunta con personal de la División Investigaciones de Tala se identificó a una femenina, a su pareja y su cuñado, domiciliados todos en Lucas González.

Luego de mantener un dialogo informal con la mujer, esta hizo entrega en forma voluntaria de tres notebooks marca Novatech del Ministerio de Educación de la Nación, una Impresora marca Epson, un cañón proyector marca Epson y una lupa manual con láser marca Galileo Italy, que tenía en su poder y que correspondían a elementos denunciados como sustraídos del establecimiento educativo antes mencionado.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *