Hay 10 casos en estudio en el departamento Nogoyá

En virtud de los datos reportados al 22 de agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, el departamento Nogoyá no suma casos positivos pero tiene una decena en estudio.

El informe indica que oficialmente suman 72 los casos descartados y 16 casos positivos confirmados al día de la fecha desde el inicio de la Pandemia y de los cuales 8 son activos.

En la ciudad de Nogoyá, hay un total de cinco activos hasta el momento. Dos de estos se encuentran a las Unidades de Cuidados Mínimos de Aislamientos Complementarias (UCMAC) en el Polideportivo Municipal de la ciudad, para aislarse y evitar contagios de familiares y continuar con la cuarentena.

La localidad de Lucas González tiene tres casos activos al momento, dos de estos aislados y uno con alta de internación, aislado en su domicilio, pero sin alta médica. Los tres están en buen estado de salud y acompañados por el equipo de profesionales del hospital Santa Rosa.

RESULTADOS
Sin resultados al momento del informe.

ALTAS
Seis pacientes ya fueron dados de alta desde el inicio de la pandemia y uno de alta de internación, pero no de alta médica (Lucas González). El resto de los activos, siguen aislados y sin alta médica.

EN ESTUDIO
Se informa que, al momento del informe, tenemos “diez” personas en estudio. Se trata de tres hisopados enviados en día jueves desde la ciudad de Nogoyá y siete hisopados realizados en la localidad de Lucas González el pasado viernes, de los cuales uno está internado en el hospital Santa Rosa y el resto (seis) son ambulatorios, con sintomatología respiratorio y asociado a contacto estrechos.

TIPS
Durante el fin de semana recomendamos a los ciudadanos, que no realicen reuniones con aglomeración de personas y si lo hacen, deben tomar las precauciones correspondientes. No compartir el MATE, es una de las principales causas de contagio.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *