Hernández avanza para el desarrollo de un parque industrial

Los ediles de la vecina localidad aprobaron por unanimidad la autorización al intendente Hernán Facciano para avanzar en la compra de un predio de 46 hectáreas, destinadas al futuro parque industrial.

Hernández continúa avanzando en gestión e inversión. Ejemplo de ello es la aprobación unánime del órgano legislativo de la ciudad del proyecto de ordenanza presentado por el poder ejecutivo para la compra de 45,8 hectáreas por un monto de $5.400.000.

“Constituye un hecho trascendental en la vida de nuestro pueblo, después de varios años y anhelado por todos, he enviado para su tratamiento y aprobación, se me conceda la autorización para la adquisición de un predio, con el fin de destinarlo a un futuro Parque Industrial, hecho histórico que marcará un antes y un después para la vida de los hernandenses” mencionó el intendente Hernán Faciano.

En ese sentido, Faciano señaló que recibió la visita y el asesoramiento del Director de Parques Industriales de la provincia Felipe Germán Werner y el Subsecretario de Industrias Pablo Andrés Romero, quienes recorrieron el predio en vista y manifestaron la viabilidad de encarar el proyecto dado que reúne las características requeridas como lugar de ubicación, dimensiones, distancia de la planta urbana, control ambiental y otras características. “Este anhelo de años, hoy empieza a hacerse realidad” remarcó el intendente.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *