El hijo de Roger Waters tocará en Entre Ríos

El dúo Mc Nally – Waters brindará un show a beneficio de una escuela primaria en Entre Ríos. La localidad elegida como escenario es Gobernador Mansilla, una ciudad de poco más de dos mil habitantes, ubicada en el departamento Tala. La cita es para el 5 de mayo a las 20, en el anfiteatro municipal.

Se trata de una dupla musical conformada por Larry Mc Nally y Harry Waters -hijo de Roger-, que realizan una gira latinoamericana. Estarán acompañado por Jorge Araujo en la batería -ex Divididos- y Federico Palmolella en el bajo, conformando un cuarteto. El año pasado estuvieron en Paraná, en la Vieja Usina.

La institución beneficiada será la cooperadora de Escuela Nº 8 “Roman Deheza”, que recibirá parte de lo recaudado en el evento, tanto con las entradas como con el servicio de cantina que se dispondrá en el lugar. La llegada de los músicos internacionales se da gracias a la iniciativa de uno de los productores, que es oriundo de la ciudad, según consigna Día Uno Noticias.

La banda es de perfil bajo. Aseguran que para estar en la localidad no hubo pedidos extravagantes ni nada parecido: la condición de tocar en Mansilla fue poder compartir un gran asado junto a los organizadores cuando termine la función. El dúo suele hacer apariciones en lugares pequeños, sin demasiada pompa.

Harry tiene la intención de poder despegarse de la herencia musical que inexorablemente lo conecta con su padre, uno de los fundadores de la mítica banda Pink Floyd. Su nuevo disco “Mc Nally Waters” le abre las puertas a poder instalar su propio estilo para el jazz blues, que tiene importantes influencias del rock y el folk estadounidense.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *