El Hospital San Blás recibió equipamiento informático y de salud

La ministra de Salud, Sonia Velázquez, y el secretario del organismo, Mario Imaz, entregaron equipamiento para efectores entrerrianos. Los elementos permitirán mejorar el registro de datos de pacientes y el trabajo en terreno. La inversión es de más de 1 millón y medio de pesos.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, a través de los programas Sumar y Redes, entregó equipos informáticos al Hospital San Blás de nuestra ciudad, lo que permitirá fortalecer el sistema de salud público entrerriano y potenciar, el trabajo de los equipos sanitarios registrando toda la información de los pacientes que son atendidos, mejorando el almacenamiento de los datos clínicos, y contando con instrumentos que faciliten la llegada de los centros de salud y hospitales a la población.

Además en la oportunidad se firmó junto al director del hospital San Blas de Nogoyá, Javier Ascúa, el acta de entrega de equipamiento: colposcopio binocular, electrocardiógrafo, detector de latidos fetales, camilla con ruedas e incubadora.

Cabe citar que participaron además del evento el director de Políticas Sanitarias, Javier Damiani; la directora de Programas Especiales, Miriam Gauna; el coordinador del programa Sumar, Santiago Arias; y la coordinadora del programa Redes, Marcela Retamoso así como el diputado provincial por el frente justicialista Somos Entre Ríos, Diego Lara.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *