El Hospital San Blás renovó el sector clínica

Continuando con los proyectos inversiones y refacciones, el Hospital San Blás hizo público días atrás la conclusión de las obras de refacción del sector clínica. La obra busca mejorar la estadía de los pacientes.

En diálogo con La Voz de Nogoyá, el director del nosocomio local Javier Ascúa mostró su satisfacción por los numerosos objetivos que se vienen logrando en cuanto al funcionamiento integral del hospital.

“Esta obra la comenzamos en el mes de octubre, era algo que veníamos proyectando con el equipo de trabajo y sabíamos que no podía ser postergada. Hoy podemos decirle a la sociedad de Nogoyá, que nuestro hospital cuenta con un sector renovado prácticamente en su totalidad y nos enorgullece saber que el mismo permitirá una mejor atención de los pacientes” mencionó Ascúa.

Respecto a la obra, el director del Hospital San Blás, detalló que se realizó el recambio de pisos del sector, se hicieron nuevos la mayoría de los revoques y ese trabajo conllevó a que se debieran cambiar también las instalaciones de agua y electricidad, empleando para las mismas materiales nuevos acordes a las medidas de seguridad vigentes.

Además se instalaron nuevos sanitarios y griferias en los baños del sector y se cambiaron las puertas internas del área, lo que demandó una inversión aproximada de $205.000. 

MAS ELEMENTOS DE TRABAJO
También desde el Hospital San Blás dieron a conocer de la compra de un tractor cortador de césped. Dicha compra se realizó con fondos propios del nosocomio por un monto de $48.450

RELACIONADAS

Entrega de equipamiento a establecimientos asistenciales de Nogoyá

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *