Hoy sesiona la Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados de Entre Ríos fue convocada a sesionar este martes a las 18. Además, se anunció la realización de una reunión de la Comisión de Legislación General.

Los diputados volverán a sesionar este martes 10 a las 18, aunque todavía no se difundieron los proyectos que tratarán.

A su vez, se convocó a una sola reunión de comisión: la de Legislación General, que se reunirá también hoy, pero a las 9.30, y tratará cuatro iniciativas.

La comisión legislativa tratará un proyecto del diputado Alberto Rotman (Cambiemos) por el que “se desafectan varios inmuebles ubicados en la ciudad de Concordia que fueran expropiados por el Gobierno de Entre Ríos mediante Ley Nº 10.059 con fecha del 28 de septiembre de 2011”.

A su vez se abordará una iniciativa de la diputada Miriam Lambert (FpV) por el que “se declara patrimonio histórico – cultural de la provincia a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, donde descansan los restos del Padre Canónigo Narciso Goiburu, ubicada en la localidad de Colón.

También se abordará un proyecto del Poder Ejecutivo por el que se lo autoriza a “donar al Poder Judicial una fracción de terreno de un inmueble de mayor superficie en el Municipio de San José de Feliciano”.

Finalmente se tratará otro proyecto del Ejecutivo que propone que se autorice al IAPV a transferir a título de donación con cargo, a la Municipalidad de Chajarí, el plano Nº 11.121- certificado 799.845.

Fuente: APF Digital

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *