Iban tres en moto, cayeron por un pozo y terminaron heridos

El accidente ocurrió este martes en la zona de Barrio 130 viviendas. Dos mujeres y una niña que iban a bordo de una moto cayeron del rodado. Una de las acompañantes sufrió fractura de costilla.

Personal policial de Comisaría Villa 3 de Febrero acudió a calle Mitre entre Hipólito Irigoyen y Almirante Brown, en donde observaron a una moto marca Corven 110cc., sin dominio colocado que circulaba de norte a sur con tres ocupantes, cuando al intentar evadir un pozo, realiza una maniobra a raíz de la cual su conductora pierde el control cayendo sobre dicha arteria, siendo asistidas de inmediato por personal policial.

La conductora de 31 años de edad, era acompañada por una mujer de 53 años, y una niña menor de edad (5 años). Se solicitó el traslado de las mismas al nosocomio local para su atención médica donde fueron examinadas por el Médico de Policía en turno, quien informo que la acompañante del rodado presentaba una lesión de carácter grave (fractura de costillas), mientras que la conductora y la niña sufrieron contusiones.

Se dio intervención en el lugar a la Sección Criminalística y a personal del Área Tránsito Municipal quienes procedieron a la retención del rodado ante las infracciones constatadas por falta de medidas de seguridad y documentación exigida. 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *