Importante robo a una reconocida firma comercial

En la mañana de este lunes se conoció la noticia de un robo a un reconocido local comercial de la ciudad. Fuentes oficiales confirmaron a La Voz que la suma sustraída alcanza los $500.000. 

Los primeros datos indican que además del dinero sustraído en el comercio ubicado en Marchini e Irigoyen, los autores del ilícito se habrían llevado también el controlador de las cámaras de seguridad del lugar.

En principio, los ladrones habrían ingresado por el fondo del comercio, es decir por el patio, entre las 20 horas del domingo y el amanecer del lunes y según lo manifestado por el Jefe Departamental de Policía, el trayecto que realizaron los autores del hecho hasta el lugar donde se encontraba la caja fuerte, “no lo podría haber realizado una persona que no conocía de los movimientos del comercio”.

“No forzaron puertas, solo rompieron un vidrio de la oficina, se llevaron una caja fuerte chica y el DVR que registra las imágenes de las cámaras de seguridad”. El funcionario policial también relató que en el patio exterior hay al menos tres perros, otro dato que confirma la hipótesis de que el autor conocía de manera precisa el lugar.

“Según los propietarios del comercio, en el interior de la caja fuerte había dinero y cheques por un monto aproximado a los $500.000”

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *