El Inaubepro acompaña la Expo Carreras 2018

Esta mañana se lanzó en la ciudad la Expo Carreras Nogoyá. Un programa que muestra la oferta educativa en la región a aquellos estudiantes que egresan del nivel secundario. Desde el Inaubepro, brindaron detalles acerca de los 13 programas de becas vigentes.

Emiliano Cardoso y Claudia Gieco participaron junto a las autoridades municipales de Expo Carreras 2018, valorando la iniciativa local y aprovechando la oportunidad para mostrar los programas de beneficios con los que cuenta el Instituto Becario Provincial. 

“La provincia cuenta con numerosas universidades e institutos y desde el Inaubepro acompañamos toda iniciativa que sirva para contener y asesorar a los estudiantes entrerrianos” señaló Gieco.

Por su parte, Emiliano Cardoso recordó el compromiso constante del Instituto Becario, “a pesar de que el año esté cerrano, el Inaubepro no se detiene y ya estamos poniendo en marcha el próximo año, orientando a los egresados de la Promo 2018 sobre la oferta educativa entrerriana”.

En la ocasión, los funcionarios adelantaron que en los próximos días el Becariomovil estará en el departamento Nogoyá distribuyendo formularios para nuevas becas.

Foto: Opinión Pública

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *