Inauguraron obras en el Dispensario Griffoni

Quedaron inauguradas las obras de refacción y ampliación del centro de salud municipal “Doctor Adalberto Grifoni”, ubicado en la Villa 3 de Febrero.



El intendente de la ciudad Rafael Cavagna manifestó: “Hoy fue un día trascendental no solo por el logro alcanzado para la gestión , sino para los profesionales y vecinos nogoyaenses que se verán beneficiados con la puesta en valor del centro de salud”.

En este sentido, comentó que el objetivo primordial es contar con un servicio que sea eficientemente a las necesidades y demandas y aseguró: “Es nuestro deber y para eso estamos, para marcar la presencia a través de hechos concretos, sabemos que nos falta mucho, pero conocer el camino es fundamental para la toma de las decisiones que repercuten en la sociedad”.

Por otra parte, el mandatario agradeció a los vecinos de la Villa 3 de Febrero por apostar y acompañar las acciones del gobierno, además hizo un repaso de las obras que se van ejecutando y asumió el compromiso de seguir trabajando para poder realizar obras que mejoren las calidad de vida de los nogoyaenses del reconocido barrio de la ciudad.

Para finalizar aseguró: “Seguiremos  actuando en políticas que proporcionen las mismas condiciones para toda la sociedad, mejorando la accesibilidad de los servicios integrales que conforman el sistema de salud municipal, trabajando en la accesibilidad para que cada vecino pueda acercarse”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *