Incendio en un campo de Crucesitas Tercera

Ocurrió este miércoles en horas del mediodía en el mencionado distrito del Departamento Nogoyá. En el lugar debieron trabajar dos dotaciones de bomberos por la magnitud del hecho y por desperfectos en una de las unidades afectadas.

Personal de los cuarteles de Nogoyá y Lucas Gonzalez prestaron servicio en un incendio que se propagó en un campo de Crucesitas Tercera. Desde Nogoyá partió una unidad con personal, mientras que Lucas Gonzalez prestó servicio con autobomba, además de la colaboración de la Junta de Gobierno, comisaría del lugar y vecinos que pusieron a disposición cisternas de agua para abastecer la maquinaria bomberil.
incendio 3
En el lugar, el personal trabajo con vecinos y efectivos policiales para poder sofocar el siniestro que se propagaba con rapidez, haciéndose cada vez mas extenso el rango que alcanzaban las llamas.

Aproximadamente a las 14 horas el voraz incendio, ya habría sido controlado totalmente. El cuartel local informó que el personal sufrió picaduras de abejas mientras prestaba tareas.

incendio 1

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *