Internaron para rehabilitar a menor vinculado a hechos delictivos

La noticia trascendió en redes sociales y grupos de mensajería en la ciudad de Chajarí. Allí se advertía de la presencia de un menor de aproximadamente 14 años merodeando la ciudad, mencionando que sobre el mismo pesaba un frondoso prontuario por hechos delictivos llevados adelante en Nogoyá.

El dato de la presencia del menor corrió como reguero de pólvora en Chajarí, generando preocupación en la comunidad y sobre todo los llevó a mantenerse alerta en caso de enfrentarse con el menor en la vía pública.

Según pudo saber La Voz de Nogoyá, en las mismas redes se informaba que el menor de 14 años residía junto a su madre en la ciudad del norte entrerriano. Fue internado en una primera instancia, pero el tratamiento de rehabilitación por adicciones se vio interrumpido por decisión de su familia y el pequeño delincuente, vinculado incluso con la muerte de una anciana de Nogoyá, circulaba por Chajarí con total libertad.

Esta semana, la madre se hizo presente en el Hospital Santa Rosa y solicitó a los profesionales del nosocomio nuevamente el tratamiento de rehabilitación de su hijo, tras lo cual quedó internado.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *