El Jardin Estrellitas inició el ciclo lectivo

Se realizó el acto de apertura del ciclo lectivo 2018 de la Unidad Educativa de Nivel Inicial Nº 48 “Estrellita”. El evento se llevó a cabo en la explanada de la delegación municipal de la Villa 3 de Febrero.

El evento contó con la presencia de padres, madres y alumnos; abanderados y escoltas de diversos establecimientos educativos; izamiento de las enseñas patrias, las palabras alusivas y un número artístico musical.

La autoridades municipales presentes fueron la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; el secretario de Obras y Servicio Públicos, Manuel Schönhals; el secretario de Hacienda, Economía y Finanzas, Horacio Comba; la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez; el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair; la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino; el director de Medio Ambiente; Uriel Olivera; el director de Servicios Públicos, Ramón Barreto; el responsable del Área de Apoyo en Salud, Claudio Daverio, entre otros

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *