Un joven le disparó a su padrastro y huyó

El violento hecho ocurrió en jurisdicción de Gobernador Febre. El agresor intentó fugarse en auto por Ruta 26 pero fue detenido gracias a la rápida intervención policial. El hombre herido se recupera en la ciudad de Paraná.

Resultó herido un hombre de 60 años; informaron desde la Policia local. En tanto que el agresor huyó por Ruta Provincial 26 en dirección a Victoria en un vehículo Ford Focus color rojo.

De inmediato se monto un operativo cerrojo con colaboración de la Jefatura Departamental Victoria, siendo interceptado el rodado de mención por personal de Comisaria Antelo (Victoria). El conductor, de 27 años de edad, resultó ser hijastro del masculino herido, quien atribuyó el dramático episodio a un problema de vieja data de índole familiar.

El agresor permanece alojado en calidad de detenido por el supuesto delito de Homicidio en Grado de Tentativa a disposición de la justicia. 

En tanto el lesionado fue asistido en el Hospital San Blas, con herida de arma de fuego sin orificio de salida, lúcido y estabilizado, y posteriormente fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná.

Se continúa el rastrillaje en la zona por no haberse encontrado el arma utilizada, la cual habría sido descartada por el imputado en su fuga, tomando intervención personal de la División Investigaciones y Sección Criminalística.- 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *