Juegos Evita: Ana Gallay visitó a la delegación entrerriana

Como cada año, la voleibolista entrerriana que compite a nivel internacional, Ana Gallay, se hizo presente en el hotel donde se aloja la delegación de Entre Ríos que participa en los Juegos Nacionales Evita y compartió la jornada con los chicos que están en la etapa final de la competencias.

Además de haber estado rodeada por los chicos y chicas, en Mar del Plata, Gallay fue recibida por el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti, y el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez.

La atleta nogoyaense compartió momentos con distintos deportistas, charlas y fotografías, y especificó el porqué de su presencia: «Todos los años vengo a compartir algunos momentos con los chicos de mi provincia, para mí esto es impostergable. Voy poco a Nogoyá y encontrarme con gente entrerriana es siempre muy bueno. Les manifiesto a los chicos que el deporte es algo muy lindo, que no lo dejen de hacer, que muchos lo hacen por amor, y si es con pasión muchísimo mejor”.

Respecto de sus actividades en el Beach Voley internacional, Gallay sostuvo: «Nos fue muy bien en los Panamericanos de Lima, a pesar de que no tuvimos muchos torneos. Trabajamos muy duro para lograr medalla panamericana y ahora apuntamos al circuito mundial y clasificar a los Juegos Olímpicos. Tenemos muy claro que nuestro equipo es relativamente nuevo, tengo una nueva compañera, y no teníamos idea de cómo íbamos a responder en las competencias. Particularmente cambié de posición en el juego y esperamos encontrar el mejor nivel en los próximos meses y en las próximas competencias».

La entrerriana se prepara, junto a su compañera de equipo Fernanda Pereyra, afrontar la fecha del FIVB World Tour que se jugará en México durante el mes de noviembre.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *