La ampliación del Presupuesto, incluye obras para Entre Ríos

El Presidente presentó la ampliación para el año 2020, por lo que el Congreso deberá analizar la iniciativa. Se disponen 495 millones de pesos para Entre Ríos.


El diputado nacional Marcelo Casaretto (PJ-Entre Ríos), informó que el Presidente Alberto Fernández presentó el proyecto de ampliación de Presupuesto para 2020.

En este sentido, informó que el Congreso interviene cuando siempre estos temas fueron resueltos por Decretos. Se incorporan los mayores gastos de $ 1.859.582 millones, que se financian en parte con recursos de recaudación de impuestos por $ 642.844 millones. El resto se financia con las rentas del Banco Central y uso de fuentes financieras.

Las ampliaciones más importantes van a: Seguridad Social $ 592 mil, Subsidios Económicos $250 mil, IFE y ATP $ 170 mil, Asignaciones Familiares $ 130 mil, Desarrollo Social $ 78 mil, Educación $ 63 mil, Salud $ 51 mil. Todo en millones.

Obras para Entre Ríos

Según el proyecto oficial, las ampliaciones de obras son de $ 495 millones, en obras para Paraná, Concordia, La Paz, Ruta 12, Ruta 18 en tramos Tramos II y III.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *