La Basílica reinauguró su órgano restaurado

Con una velada denominada “Una mirada a la música religiosa” se realizó este domingo por la noche la velada agasajo para presentar el histórico órgano con el que cuenta la Basílica Nuestra Señora del Carmen. La velada integró a coreutas y músicos.

Luego de la misa vespertina, se llevó adelante la presentación del espectáculo “Una mirada a la música religiosa”. El organista Adrián Terraza fue el encargado de hacer sonar nuevamente el instrumento emblema de la basílica con una excelente calidad interpretativa.

A él, se sumaron las voces del Coral Sol del Carmen, del Coro Municipal de Jóvenes y el Coro Municipal de Adultos dirigidos por la profesora Patricia Farías, quienes junto a la Orquesta Municipal de Cuerdas dirigida por Sebastián Abruzzo deleitaron con un repertorio que recorrió las principales obras musicales religiosas. 

El concierto obtuvo la aceptación del público que concurrió, el que brindó muestras de agradecimiento hacia los músicos participantes, como así también a través de las redes sociales. 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *