La Fiesta de Disfraces en Paraná ya vendió 12.000 tickets

Se agotó en siete días la primera tanda de 12 mil entradas que pusieron a la venta la semana pasada para la Fiesta de Disfraces en Paraná, confirmó Elonce TV. Ahora, el valor se elevó a 100 pesos. Se esperan más de 40 mil personas.

Hace pocos días se anunció que se iniciaba la venta de tickets para la edición 2012 de la fiesta más convocante de la capital de Entre Ríos. La Fiesta de Disfraces atrae a jóvenes que llegan a Paraná desde diferentes puntos del país, e incluso desde países limítrofes.

Con el lanzamiento de la venta de entradas, los organizadores estimaron que más 40 mil personas participarán de la Fiesta que se realizará el próximo 19 de agosto, en un predio de 8 hectáreas, ubicado en la zona de la Circunvalación y Don Bosco de la ciudad. Al respecto, argumentaban que ese número se basaba en el nivel de pedidos y demanda que se sostenía en los primeros días de comercialización, pudo confirmar Elonce TV.

A dos meses de la 13° edición de la Fiesta de Disfraces en Paraná, uno de los integrantes del grupo que organiza la fiesta, Ioy Uranga, explicó que la primera tanda de entradas se vendían al valor de 80 pesos, pero según su venta, el valor comienza a aumentar.

Sin embargo, a tan solo siete días del inicio de la venta, se pudo confirmar que se agotó la primera tanda de tickets para la Fiesta de Disfraces y de esta manera, el precio se eleva para la segunda tanda. Al respecto, Uranga señaló que “teníamos estimados que la primera tanda se iba a vender en dos semanas, pero nos superaron las expectativas y ya se vendieron más de 12 mil tickets en una semana”, confirmó a Elonce TV.

La fiesta es para mayores de 18 años y, como todos los años, habrá un espacio Classic diferenciado para mayores de 35.

En referencia a la segunda tanda de tickets para la Fiesta de Disfraces de Paraná, Uranga confirmó que se venderán a partir de este martes, día en el que comenzarán a costar 100 pesos.

En 2011, “un 30 por ciento de los participantes de la fiesta llegaron de otras ciudades del país y viene en crecimiento esa porción”.

Consultado sobre la temática de este año, contó que contarán con pista central a modo de escenario principal con artística destacada para aprovechar más a la gente afuera y no dentro de las carpas. “Queremos sorprender con shows visuales para que la gente disfrazada no dejen de ser los protagonistas de la Fiesta”, adelantó. Elonce.com.

Puntos de ventas oficiales

En Paraná:
Córdoba 132 local 2

En Santa Fe:
Narrow: San Martín 2216
Cotillón Fiesta: Av. General Paz 535

En Rosario:
Disfraces Neverland: Salta 2375

También se encuentra disponible el sistema de venta online con envíos a todo el país en www.fiestadedisfraces.com.ar/2012/tickets.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *