La firma local MACAM adquirió un terreno en el parque industrial

Se firmó un boleto de compra venta para un lote del Parque Industrial de Nogoyá (PIN). La acción, llevada a cabo ayer en el Salón Blanco de los Intendentes se realizó mediante escribanía y con la firma de los integrantes de la comisión directiva del mismo.

El presidente municipal, Rafael Cavagna comentó que se le transfiere un lote del parque industrial a la firma grupo Macam SRL, que se encuentra bajo la titularidad de Carlos Ríos, para instalar una fábrica de indumentaria.

En este sentido, expresó que se definió mediante acta la colocación de cartelerías y dar continuidad a la instalación de luminarias  en el predio y manifestó: “Asumimos el compromiso de trabajar acompañando a cada empresa que apueste a nuestro parque industrial”.

Por otra parte, el mandatario agradeció a la comisión, felicitó al comprador y manifestó: “Es una política de Estado gestionar y generar la condiciones para que se instalen generando no solo fuentes de trabajo sino jerarquizando un espacio para el cual potenciará la ciudad”.

Además estuvieron presentes, la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; la coordinadora de Producción; Stella Maris Aquino; los concejales, Juan Albornoz, Carla Dure, Mario Navarret, Amanda Sánchez y la escribana, Desiree Peñaloza.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *