La Jefatura de Policía convocó a los Presidentes de Juntas de Gobierno

La reunión se llevó a cabo en el Casino de Oficiales. Tuvo como objetivo coordinar trabajos y temáticas acordes a las necesidades de la zona de campaña.

Los Presidentes de Juntas de Gobierno del Departamento Nogoyá, junto a su Coordinador Carlos Ostorero, fueron convocado por el titular de la Jefatura de Policía, Comisario Inspector Dn. Jorge Gustavo Cancio, a fin de coordinar esfuerzos y proponer una modalidad de trabajo más abarcativa en las distintas áreas y diferentes temáticas, atendiendo a las necesidades específicas de cada jurisdicción.

Junto al Sr. Jefe Departamental Nogoyá estuvo el Sr. Sub-Jefe Comisario Inspector Dn. Guillermo Luis López participando activamente, quienes estuvieron acompañados además por los Jefes de la División Operaciones y Seguridad, de la División Logística y de la División Secretaría General y Personal.

En la reunión se intercambiaron ideas, se trataron las problemáticas de cada región y se expusieron distintas soluciones a las necesidades emergentes, desarrollando distintos temas y dejando de manifiesto la buena predisposición de quienes comandan la  Jefatura de Policía para trabajar mancomunadamente con cada sector, sin dejar de lado el fin primordial de la Institución como lo es el velar por la seguridad de los ciudadanos y la prevención de delitos, lo cual requiere una constante actualización de las estadísticas delictuales del departamento.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *