La misión a Bolivia en la mirada del intendente

Rafael Cavagna acompañó a Gustavo Bordet y a los 20 empresarios entrerrianos en las rondas de negocios que se desarrollaron en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Señaló como “estratégica” la decisión del gobierno provincial de acompañar a las pymes en la búsqueda de nuevos mercados y destacaron la cooperación público privada para la generación de empleo y desarrollo.

Bordet cerró la misión comercial junto a los intendentes de Cambiemos Federico Bogdan y Rafael Cavagna, y el intendente justicialista Martín Piaggio y el cónsul de la República Argentina en Santa Cruz de la Sierra, Daniel Baleiron, con una vista a la ExpoCruz, la 41 versión de una feria internacional que pretende en esta edición movilizar 304 millones de dólares. La muestra está sobre 2.700 metros cuadrados de área cubierta y descubierta.

Los rubros que mayor dinamismo le dieron a la feria fueron el automotriz, agroindustrial y comercial. Tiene un récord de 2.350 expositores provenientes de 23 países, siendo la delegación más numerosa la de Argentina. Entre Ríos participa con dos empresas: Pyam S.A. y Zunino.

El intendente local destacó que «la misión fue totalmente positiva. Creo que ha sido un acierto del gobierno provincial. Hemos pasado una jornada muy interesante. El progreso no tiene ideología. Creo que el desarrollo para todos los pueblos viene del sector público y privado. Por eso se trata de trabajar mancomunadamente entre los sectores empresariales y el gobierno pensando en el progreso de nuestra provincia, de nuestra Argentina y de cada uno de los municipios que conducimos».

«Es importante que nos conozcan de cara al mundo, no solamente a nuestras ciudades sino a todos los empresarios de las distintas localidades que estuvieron compartiendo. Agradecido por la invitación del gobernador y con el firme compromiso de que esto sea el puntapié inicial para que las gestiones se intensifiquen y podamos llegar a un buen puerto con nuestros productos de Entre Ríos para el mundo».

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *