La municipalidad realiza tareas de bacheo en zona centro

Paralelamente a las obras de cordón cuneta  que se vienen desarrollando en Calle Fermín Chávez y la pavimentación del sector de calle Seguí  y  Alem  la secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Obras Públicas desarrollo una intensa actividad de Bacheo de pavimento y arreglo de veredas en la zona centro de la ciudad.

Los arreglos de veredas incluyeron la totalidad de  Plaza Libertad, que incluyo además el rescate por cambio de lugar del tradicional sapo de la plaza que se encontraba en custodia de su escultora desde hace varios años;   semi  peatonal San Martin y  calle Maipú;  circuito tradicional de la Procesión de la Virgen del Carmen.

En cuanto a bacheo se repararon diversos baches, algunos históricos y otros como consecuencia de rotura o arreglos de cañerías de distintos servicios.

En este orden  se recambiaron sendos paños de pavimento en Calle Belgrano y Bulevar España, en Calle San Lorenzo y San Luis, que siguieron con bacheos en Calle Catamarca y 9 de Julio. Además,  9 de julio y Contín;  Fitz Gerald y Maipú;  25 de mayo entre centenario y Alem;  calle Maipú;  Mantegazza entre Maipú y Urquiza;  Quiroga y Taboada entre San Lorenzo y Moreno;  Calle Marchini y Uruguay, Belgrano entre Contín y Q. Y Taboada  por mencionar algunos de los realizados en esta primera quincena de Julio.

Todo el bacheo mencionado fue ejecutado con Hormigón elaborado insumiendo, aproximada

mente, un volumen quincenal de 16 m3.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *