La policía recuperó elementos robados

Fueron dos hechos de robos aclarados. En uno de los operativos, fue aprehendido un hombre mayor de edad. Los datos de la investigación lo señalaron como autor de ambos robos. 

El lunes personal de Investigaciones toma conocimiento de que en una fábrica de pastas de la zona sur, se habría producido un hecho delictivo por parte de un masculino que se dio a la fuga en forma peatonal por calle 25 de Mayo hacia el norte, quien habría sustraído de una oficina, un celular Nokia C2 y unas herramientas de mano de pequeño tamaño.

Dato importante arrojaron las filmaciones de la cámara de seguridad puestas en la fábrica. Tras ello se dispuso un operativo a fin de localizar a la persona mencionada, lográndose aprehender a un masculino con similares características en calle Catamarca entre 25 de Mayo y Belgrano quien tenía en su poder los elementos denunciado como sustraídos. Los cuales posteriormente fueron entregados al denunciante.

Otro de los hechos de robo ocurrió en la Iglesia Evangélica Bautista, donde se aboca personal de la División Investigaciones recabando datos de que un masculino desconocido en horas de la mañana había andado merodeando la parte trasera de los baños del Campo San Miguel entre los pastizales, a lo cual se procedió a realizar una búsqueda minuciosa en el lugar logrando encontrar en el campo una consola de sonido, junto a tres micrófonos con accesorios correspondientes, corroborando que se trataban de los elementos sustraídos en la iglesia.

En ambos hechos, se dio intervención a personal del Gabinete Criminalística quienes tomaron fotografías de los elementos detallados, y se continuaron con las diligencias de rigor, lográndose establecer que el autor de los hechos habría sido el mismo masculino.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *