La presidente Cristina Kirchner recibirá el alta dentro de las próximas 24 horas

El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, informó que la mandataria “cumple su segundo día posoperatorio sin complicaciones” y “continúa evolucionando satisfactoriamente”. “Se le han retirado la vía endovenosa y el drenaje de la herida”, añadió al leer un nuevo parte médico.

La presidente Cristina Kirchner recibirá el alta dentro de las próximas 24 horas, según señaló este mediodía el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro, al leer un nuevo parte médico desde el Hospital Universitario Austral.

Según el nuevo informe de la Unidad Médica Presidencial, la mandataria “continúa evolucionando satisfactoriamente con controles clínicos y de laboratorio normales”.

Además, Scoccimarro indicó que Cristina Kirchner “ha descansado durante toda la noche, se alimenta adecuadamente y se le han retirado la vía endovenosa y el drenaje de la herida”.

Decenas de militantes kirchneristas escucharon con atención y festejaron cuando el vocero presidencial leyó el nuevo parte en la entrada del centro medico ubicado en la localidad bonaerense de Pilar.

infobae

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *