La primavera llegará con lluvias y fuerte descenso de temperatura

El jueves amanecería con lluvias que podrían llegar a 30 milímetros. Sin embargo, se pronostica que mejorará rápidamente, lo que deja abierta una luz para los festejos al aire libre del Día del Estudiante y de la Primavera.

“Cielo parcialmente nublado a nublado. Tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias hacia la noche. Vientos leves a regulares del sector sur, con ráfagas, disminuyendo a moderados”. Ese es el pronóstico del Servicio Meteorológico para la presente jornada, en la cual la temperatura máxima rondaría los 30 grados. 

El mal tiempo, con lluvias y lloviznas seguiría durante la mañana del jueves, pero mejoraría por la tarde, lo que deja abierta una luz para los festejos al aire libre. No obstante, se ratifica que había un notable descenso de temperatura: Sería de alrededor de 13 grados durante todo el día. 

Según Servicio Meteorológico, el avance de un frente frío por la región central provocará lluvias y tormentas, que pueden dejar caer hasta 50 milímetros, especialmente en el extremo norte bonaerense y sur del litoral.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *