La Promo 2018 realizará el Concurso de Fotografía

En la continuidad de las actividades en el marco de la Fiesta de la Juventud de la Promo 2018, este miércoles 15 de agosto,  desde la hora 18, en las instalaciones de la Casa de la Cultura profesor Juan José A. Segura,  se llevará a cabo un concurso de fotografía.

Para esta oportunidad, la temática será: “Monumentos, Parques, Plazas y Paseos”

Sobre esto el Coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair comentó: “Se realiza el Concurso de Fotografía con el objetivo de que los jóvenes puedan reconocer y poner en valor, a través de sus fotografías, los Monumentos, Parques, Plazas y Paseos de nuestra ciudad y así poder resguardarlos y valorarlos.

Con esta actividad de la Promo 18, buscamos visibilizar estos espacios públicos de la ciudad desde las lentes de los jóvenes y de esta forma ponerlos en valor; y así contribuir a la cultura nogoyaense con las principales características que se reflejen en las fotografías”, expresó el funcionario.

Cabe señalar que además de los jóvenes de la Promo 18 y  los integrantes del jurado, el público que desee puede asistir y presenciar la exposición de fotografías.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *