La sala teatro Manuel Belgrano cuenta con nuevo piso

El proyecto de restauración de la sala Manuel Belgrano, de la Sociedad Italiana de nuestra ciudad, sigue su curso a paso firme. Este fin de semana se habilita nuevamente el recinto, tras el recambio de pisos. 

La presidenta de la institución, Mercedes Bustos Peralta detalló lo que se está llevando adelante en la institución, señalando que esta obra se pudo concretar gracias al subsidio provincial recibido. “Hace muchos años la Sociedad Italiana no recibía aportes provinciales por lo que la Comisión, entre sus muchas gestiones, encontró eco en el gobierno con el apoyo de legisladores locales a quienes agradecemos” indicó la presidenta aclarando que “aún quedan algunas terminaciones pendientes pero ya está en condiciones de re abrir la sala”.

Adelantó que la re apertura se concretará con la presentación de la obra “La Mision Magica” de la Bella y Bestia este sábado 15 julio a las 16 hs. “Es una divertida comedia musical que auspicia la Coordinación de Cultura del Gobierno de la Ciudad. Un hermoso espectáculo que podremos disfrutar en Nogoyá para todo público”.

“Para aprovechar en vacaciones un entretenido programa para compartir en familia aprovechando los días festivos por el aniversario cívico religioso de nuestra ciudad. Esperamos seguir contando con el apoyo de los nogoyaenses para darle vida a la sala Manuel Belgrano”, finalizó

BRENDA VIOLA

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *