La senadora Maidana y concejales justicialistas delinearon acciones

La senadora por el departamento Nogoyá, Dra. Flavia Maidana se reunió con los concejales electos del frente Creer Entre Ríos, con el propósito de marcar una agenda en común y fijar objetivos en cuanto a gestiones para la ciudad que podrían llegar desde la provincia.

El encuentro se llevó adelante en la municipalidad, en el Salón Blanco de Intendentes donde los ediles José María Villegas, Anita Lucero Mernes, Javier Lopez, y Claudia Vergara recibieron a la senadora y en un ambiente ameno coincidieron en una línea de trabajo para agilizar gestiones respecto a las necesidades que planteen los vecinos de la ciudad.

La senadora Maidana consideró fundamental la creación de canales de diálogo directo y mantener este tipo de encuentros para conocer la realidad de la comunidad, ya que los concejales son el primer contacto que tiene el vecino a la hora de hacer llegar sus inquietudes e ideas.

Para el concejal José María Villegas, quien encabeza el bloque del justicialismo, el encuentro fue más que positivo para el trabajo legislativo del Concejo Deliberante, “es importante tener buen dialogo y conexión fluida con la senadora Maidana, debido a que es un nexo fundamental entre el gobierno provincial y la ciudad. De esta manera se podrá gestionar cosas para la gente de Nogoyá y seguramente lograremos una buena gestión en cuanto a respuestas inmediatas” aseguró.

“Lo mejor que nos puede pasar es esto, tener un buen dialogo entre todos los actores, estamos muy contentos por este comienzo, demostrando a la sociedad que estamos trabajando, cumpliendo con el compromiso asumido al momento de la jura, que fue trabajar desde el primer día de haber sido elegidos.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *