Las principales frases de Bordet en el encuentro de dirigentes

El gobernador Gustavo Bordet, junto con su vice, Adán Bahl, fueron los únicos oradores en el encuentro realizado en la mañana de este miércoles con dirigentes justicialistas, intendentes, viceintendentes, concejales, legisladores provinciales y nacionales y funcionarios.

Las principales frases del primer mandatario entrerriano:

“Nuestro objetivo es seguir sosteniendo y mejorar nuestras gestiones en cada junta de gobierno, ciudad y provincia, estamos reunidos con ese propósito”.

“Los tiempos no son sencillos y los peronistas nunca nos escapamos a los problemas, no nos desentendemos, ponemos el pecho y los afrontamos y marcamos nuestros aportes para llevar adelante las soluciones que la ciudadanía necesita”. 

“La militancia que tenemos que darnos es de hablar con los compañeros, de comunicarnos en los territorios que cada uno representa y decir las líneas de acción”. 

“No estoy para hablar mal de nadie ni contestar agravios, tampoco buscar criterios de unidad, porque la unidad no tiene que ser un amontonamiento, sino de consenso”.

“Cuando no hay consenso, discutirlos en marcos internos del justicialismo con reglas claras, que vamos a dar para que todos participen pero que a los que le toca perder acompañen la propuesta porque es la única manera de ponerle un freno a las políticas del gobierno nacional”.

“En 2015 ganamos por dos puntos y medio, si hubiese ganado Cambiemos y gobernado los candidatos que ellos tenían, la situación de Entre Ríos sería mucho peor que la nacional y eso sería culpa del peronismo”. 

“Tenemos que trabajar fuertemente para llevar este mensaje a los compañeros y para poner claridad de cómo estamos a la altura de la circunstancias y de lo que la sociedad está demandando, ni yo ni ningún intendente es igual a nadie, nosotros gobernamos con la propia impronta”.

“Nos toca una situación histórica en la provincia que es que por primera vez hay un gobernador de distinto signo político que el gobierno nacional y fue todo un aprendizaje con el gran desequilibrio financiero que tenía la provincia garantizar desde la institucionalidad la gobernabilidad de la provincia”. 

“Hubiera sido más fácil pararme desde la tribuna, vociferar, gritar pero los que trabajamos y damos la cara todos los días sabemos que hay que encontrar criterios responsables para responder a las demandas de la gente porque con la actitud contestataria y tribunera no hubiéramos podido llevar adelante ningún objetivo de este gobierno y nos hubiéramos sumido en un caos que la sociedad nos estaría reprochando”.

“Hoy estamos plantados con solidez porque supimos interpretar lo que el tiempo y la sociedad estaban demandando”.

“No soy igual al presidente, no tengo que dar explicaciones ni rendir exámenes de peronismo ante nadie y nadie tiene el peronómetro para medir si uno es más o menos peronista”.

Fuente: David Ricardo

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *