Le disparó a un perro que iba junto a tres niños

Un hecho lamentable y que podría haber terminado peor ocurrió este lunes por la tarde en la zona de Barrio Chañar. Un perro ovejero alemán fue baleado por un vecino del lugar y según testigos en las circunstancias que ocurrió el incidente, el can iba junto a tres niños.

Intervino Personal de Comisaría Villa 3 de Febrero quien concurrió a inmediaciones de calles Vivanco y Alberdi, donde se constató que un animal, cruza de ovejero alemán, se encontraba herido en el lugar.

Se requirió la intervención de un médico veterinario y se recepcionó formal denuncia por el supuesto delito de maltrato animal, contemplado en la Ley Nacional Nº 14.346, contra un masculino de 65 años de edad, dando conocimiento de lo actuado a la UFI local, ya que según versiones de los vecinos de la zona, el animal iba acompañando a tres niños, quienes afortunadamente no resultaron heridos.

Posteriormente se efectuó el secuestro de la escopeta de un caño, con culata de madera, con la cual se efectuara el disparo, entregada voluntariamente por su propietario. Se continúan las diligencias de rigor, con intervención del Gabinete Criminalístico, según lo ordenado por el Sr. Fiscal en turno.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *