Le robó el bolso a una mujer de 77 años y fue detenido

En la zona céntrica de la ciudad, un malhechor de 28 años sutrajo a una mujer su bolso con documentación y dinero. Tras cometer el hecho, el delincuente fue localizado en Plaza Libertad.

Un llamado telefónico alertó a la policía sobre un masculino, con conocidos antecedentes delictivos, que había sustraído las pertenencias de una persona mayor, entre ellas un bolso color rojo con documentos y valores en su interior.

Personal del Comando Radioeléctrico realizó un patrullaje en búsqueda del masculino sindicado como presunto autor del hecho, el cual fue interceptado en cercanías a Plaza Libertad de nuestra ciudad, pudiendo observar a simple vista que tenía en su poder un bolso chico color rojo, solicitando que exhibiera el contenido del mismo, comprobando así que efectivamente se trataba de los elementos sustraídos recientemente a la mujer damnificada de 77 años de edad.

Tomó intervención la División Investigaciones y comunicado el hecho al Sr. Fiscal en turno se procedió al secuestro tanto del bolso como de su contenido, siendo un teléfono celular marca Motorola, una tarjeta de débito y documento de identidad a nombre de la damnificada, entre otros elementos de interés, y se procedió a la aprehensión del masculino de 28 años de edad, iniciándose una causa en su contra de Oficio Policial por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia, permaneciendo alojado en esta Jefatura Departamental en calidad de detenido, a disposición del Juzgado competente.- 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *