Llevan adelante una campaña de Educación Vial

Desde el Área de Tránsito del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron que el 4 y 5 de octubre se llevará a cabo una jornada de Educación Vial, destinada a los alumnos de nivel primario, secundario, docentes y agentes viales. La misma se da en el marco de las actividades brindadas por personal de División de Capacitaciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El responsable de la cartera municipal detalló de las actividades previstas:

4 de octubre:

–          8.30 a 13: Capacitación para agentes de tránsito, en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

–          13 a 15 horas: Exámenes prácticos para agentes de tránsito, en algún punto de la ciudad.

–          10 horas: Charlas destinadas a alumnos de la escuela Carlos María de Alvear y Coronel Barcala. La misma se desarrollará en las instalaciones de la escuela Alvear.

–          14 horas: Charlas destinadas a alumnos de la escuela Carlos María de Alvear y Coronel Barcala. La misma se desarrollará en las instalaciones de la escuela Alvear.

–          10 horas: Charla para nivel de secundario en la sala Manuel Belgrano de la Sociedad Italiana. Participarán estudiantes de los colegios Normal Superior Doctor Antonio Sagarna, Nuestra Señora del Huerto, Pascual Schiavoni y escuela Técnica.

–          14 horas: Charla para nivel de secundario en la sala Manuel Belgrano de la Sociedad Italiana. Participarán estudiantes de los colegios Normal Superior Doctor Antonio Sagarna, Nuestra Señora del Huerto, Pascual Schiavoni y escuela Técnica.

5 de octubre

10 horas: Taller destinados para docentes. El mismo se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación Cultural, donde también se efectuarán las inscripciones. Cupo para 200 personas.

11 horas: Charlas destinadas a alumnos de primaria de la escuela San Francisco y escuela 101 República de Entre Ríos. La misma se desarrollará en las instalaciones de la escuela San Francisco.

8 a 13 horas: Capacitación para personal avocado a conducción de vehículos oficiales, en el Centro Integrador Comunitario.

 13 a 15 horas: Exámenes prácticos avocado a conducción de vehículos oficiales, en calle Chocobar, en el tramo de calle La Paz a Diamante.

14 horas: Charla para estudiantes de nivel secundario en la Sociedad Italiana. La misma estará destinada a los alumnos del Colegio San Miguel y escuela 103 “Convención Nacional Constituyente”.

14 horas: Jornada para nivel inicial en la escuela Normal Superior Doctor Antonia Sagarna. Participaran infantes del colegio Normal y San Francisco de Asís.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *